Después de un corto y merecido receso, monseñor José Clavijo Méndez, nuestro obispo diocesano, retomará este lunes 15 de enero su espacio radial Palabras del pastor.

El programa, con una duración de media hora, es uno de los más valiosos frutos de la visita apostólica del papa Francisco a Colombia, pues nació como preparación y luego como refuerzo a las enseñanzas del Santo Padre.

La emisión se mantiene de lunes (hábil) a viernes, a las 5:00 de la mañana en los 1.110 AM de Radio Piragua, la emisora diocesana de Sucre, con repetición a las 10:00 a.m. y a las 6:00 de la tarde de cada día.

Monseñor José enfatizó durante el pasado año civil y litúrgico en temas como justicia, reconciliación, paz, perdón y otros valores inherentes al cristiano, que se resumen en Demos el primer paso, lema con el que recordamos la visita del Papa.

Todos los programas de nuestro obispo los encuentras en www.diocesisdesincelejo.org y en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter y YouTube como Diócesis de Sincelejo (pulsar en cada una para seguir).

Tags: , , ,