Por: Pastoral de la Comunicación Social

Doña Dora Méndez de Clavijo, madre de nuestro obispo monseñor José Clavijo Méndez, falleció a las 4:30 de la madrugada de este 18 de enero en Tocancipá (Cundinamarca).

El pueblo de Dios que peregrina en Sucre expresa sus más sentidas condolencias a su pastor, y eleva plegarias por el eterno descanso de doña Dora.

La Conferencia Episcopal de Colombia ha informado que el cuerpo será velado en la funeraria Los Ángeles en Tocancipá y las exequias se realizarán en la iglesia parroquial de ese municipio, este sábado 19 de enero a la 1:30 de la tarde.

El padre Adalberto Sierra Severiche, vicario general de la Diócesis de Sincelejo, ha pedido a los bautizados de esta diócesis orar durante el novenario.

Doña Dora fue un gran apoyo y testimonio de aceptación de la voluntad del Señor en referencia al ministerio de su hijo.

Aquí, una semblanza de monseñor en la que ella narra la vida de la familia Clavijo Méndez, a quienes les hacemos extensivas nuestras condolencias.