Imagen del Divino Niño.

Monseñor José Clavijo Méndez, obispo de Sincelejo, acompañó a los hermanos de la Parroquia Niño Jesús, en la capital sucreña, a la celebración de su fiesta patronal.

La celebración fue el 1 de septiembre a las 5:00 de la tarde en medio de una nutrida presencia de fieles comprometidos con la obra evangelizadora.

La Parroquia Niño Jesús, que tiene como templo un enorme santuario construido a lo largo de los años con el esfuerzo de la comunidad, tiene por párroco al padre Adolfo Lambraño Medina.

Su comunidad ha crecido en la formación de sus fieles para el ministerio de la catequesis a través de la Escuela Parroquial de Catequistas (Espac) y por eso monseñor José los envió a la misión en los diferentes sectores de la parroquia.