Video grabado con el apoyo del canal Más Tv.

Grabado con el apoyo del canal Más Tv.

En su tradicional saludo de Navidad, monseñor José Clavijo Méndez, obispo de Sincelejo, invitó a los fieles de la Diócesis a “volver los ojos a Cristo”.

“Colombia necesita volver los ojos a Cristo para tener respuestas duraderas y ciertas, especialmente en las relaciones entre colombianos, hermanos, compañeros, amigos, que queremos construir una patria mejor”, sostuvo.

El prelado expresó que Navidad trae esperanza y mucha alegría a todos, pero también mucha seriedad en los compromisos de atender la llamada del Señor a construir un país en verdadera paz.

Parroquia Jesús Pan de Vida. Las Flores (San Marcos).

El saludo fue grabado en dos escenarios distintos: la Curia de la Diócesis de Sincelejo y el templo de la parroquia Jesús Pan de Vida, en el corregimiento Las Flores, de San Marcos.

Desde esta población y en compañía de una nutrida presencia de jóvenes, deseó concordia, perdón y progreso y una feliz Navidad.