Imagen oficial del Comedor Solidario.

En medio de las apremiantes necesidades alimentarias a causa de la pandemia, están en marcha acciones para fortalecer el Comedor Solidario Francisco de Asís, obra de la catedral de Sincelejo.

Esta experiencia pastoral, que se desarrolla desde hace meses bajo la orientación del padre Ismael Acosta Pineda, párroco y director de Pastoral Social/Diakonía de la Paz de la Diócesis, empezó este jueves 14 de mayo una actividad para recaudar recursos que permitan brindar alimento a quienes más lo necesitan.

Quienes deseen vincularse pueden obtener un bono de apoyo que brinda la oportunidad de ganarse una imagen bordada de los sagrados corazones de Jesús y María.

Quienes deseen donar alimentos no perecederos o aportes en efectivo, pueden llamar al número 3004424244 o al 3043945388, o llevarlos a la casa cural de la catedral, diagonal a la estación de gasolina del antiguo Ley.

Imagen de los sagrados corazones que se ofrece en el bono.

El aporte del bono es de 10 mil pesos y puede ser adquirido a través de comités parroquiales desde el viernes 15 de mayo, cuando los bonos estarán en circulación, o en los teléfonos arriba citados.

Esta es la página de Facebook del Comedor:

Enlace.

Y esta la de Instagram: