José Luis Cárdenas Fernández, presbítero asesinado.

Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que desde el insondable misterio de tu amor regalaste a la Iglesia diocesana de Sincelejo abnegados sacerdotes que durante muchos años le entregaron el testimonio de su vida y su compromiso con el anuncio de Jesucristo, sembrando comunidades cristianas que perduran hasta hoy, te rogamos que al acoger en tu seno al presbítero José Luis Cárdenas Fernández, a quien le correspondió entregar su vida en el martirio, dándonos ejemplo de obediencia a ti y de compromiso con la misión donde tú lo enviaste; su sangre derramada clame ante ti por nosotros, para que, viviendo el Evangelio y anunciando tu Palabra, tengamos hoy sacerdotes santos que, fieles a ti, siembren en el corazón de esta Iglesia tu Evangelio para prolongarla en el futuro. Asístenos con la fuerza de tu Espíritu e inunda con tu luz nuestro entendimiento para que encontremos solo en ti la libertad y la vida. Amén.

Ramón González Mora, Pbro.

Vicario de la Administración Diocesana.