Los cumpleaños siempre dejan regalos, y el de nuestra Diócesis tiene el más grande que un cristiano pueda tener: Jesús.

Los 49 años como Iglesia particular fueron aprovechados por monseñor José para anunciarnos el inicio de las catequesis del Camino Neocatecumenal.

Se trata de un movimiento eclesial o itinerario de formación católica permanente. Las catequesis empiezan el jueves 9 de agosto, a las 7:00 de la noche, en la catedral San Francisco de Asís.

El padre Raúl (derecha).

El encargado de dirigir esta formación es el padre Raúl Morales, sacerdote de la Arquidiócesis de Medellín y misionero itinerante del Camino.

“Hacemos el servicio de ayudar a los adultos a descubrir y redescubrir la riqueza del Bautismo, que es lo que nos da la identidad cristiana. Lamentablemente, vivimos sin conocerla y sin vivirla”, explicó el padre.

Las catequesis incluyen liturgia, Biblia y moral. Estas serán cada martes y jueves en la catedral, a la hora indicada, para mayores de 14 años.

¿Ya te programaste? No dejes de asistir, te estaremos esperando con los brazos abiertos.