La Pastoral de la Salud de la Diócesis de Sincelejo, dirigida por el padre Juan José Sarmiento Cueto, continúa multiplicando los conocimientos que le compartió la Conferencia Episcopal de Colombia.

El padre Juan José se reunió con la comunidad para capacitarla en la atención pastoral en salud.

Este fin de semana el turno fue para la Parroquia San Blas, del municipio de Morroa, donde un grupo de laicos se formó en las dimensiones de atención a quienes se benefician de la Pastoral de la Salud.

El padre Ramiro Pineda, párroco en San Blas, agradeció el apoyo de la Pastoral y resaltó que el grupo de laicos que se capacitó tiene, además de la disposición, el carisma para acercarse al enfermo y brindar acompañamiento espiritual y profesional.

El sacerdote invitó a quienes quieran formar parte de este ministerio a que se acerquen y se formen para hacer cada vez mas fuerte la experiencia de servir al Señor a través de la atención a quienes tienen necesidades de salud.