Ellos ya saben qué es Sínodo. Sus mentes están más abiertas que las de los adultos a recibir conocimientos y por eso están en #ModoSínodoDiocesano

Los niños de la Infancia Misionera de nuestra Diócesis viven con caridad la renovación hacia la cual se encamina la Iglesia de Sincelejo y por eso, cuando sus deberes se lo permiten, se organizan en grandes grupos, se ponen la camiseta de misión, y salen al encuentro con el hermano.

Para promover el Sínodo y las tres V del lema que este lleva (Vida, Vocación y Misión), recorrieron el Parque Santander y calles céntricas de Sincelejo, donde compartieron del pan que Dios les da.

De sus manos generosas salieron almuerzos que entregaron a hermanos necesitados. Ellos mismos, acompañados de los asesores de Infancia Misionera, entregaron con sus propias palabras, en nombre de Dios, un poco de lo que tienen para comer.

El padre Julio Herrera Mendoza, director de las Obras Misionales Pontificias, entre ellas la Infancia Misionera, destacó que cultivar la caridad en los niños es enseñarles que la misión empieza por fijarse en aquellos que no tienen y compartir con ellos.

Estos grupos de niños misioneros siguen recorriendo la Diócesis de Sincelejo para testimoniar el amor universal de Dios.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=8L9rPmLug9s[/embedyt]