Imagen de la Inmaculada Concepción de María en el templo de la Parroquia San José, de Corozal.

Como cada año, desde que asumió como obispo de Sincelejo, monseñor José Clavijo Méndez, presidirá en la templo de la Parroquia San José de Corozal la eucaristía por la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Gran parte del clero diocesano y fieles llegados tanto de Corozal como de distintos rincones de la Diócesis y fuera de ella se dan cita en esta celebración.

La Inmaculada es para Corozal su patrona, como lo es San José, a quien está consagrado el municipio. Otras dos parroquias de nuestra Diócesis tienen por titular a María Inmaculada: Chalán y Galeras.

En este último municipio la fiesta es celebrada con posterioridad al calendario litúrgico, pero con el mismo fervor.