Por: Pastoral de la Comunicación Social

Entre finales del año litúrgico y comienzos del nuevo un sin número de jóvenes y adultos de nuestra Diócesis dan su Sí al Señor a través del Sacramento de la Confirmación.

Este es administrado, normalmente, por el obispo diocesano, pero, si este lo autoriza, cualquier presbítero puede hacerlo.

En nuestra Iglesia particular, suele ser monseñor José Clavijo Méndez quien lo administra.

Él aprovecha esos momentos para estrechar sus lazos con los hermanos de todas las parroquias, y estas le esperan con alegría.

Este sábado, en las vísperas de la Inmaculada Concepción de María, estuvo en la Parroquia Santo Tomás Becket, en el municipio de Buenavista, donde 125 jóvenes se confirmaron.

Monseñor se revistió de casulla y mitra marianas, y concelebró el padre Giovanni Batista, el párroco.

Oremos por estos nuevos hermanos que se comprometen con Cristo y su Iglesia.