Tras un breve descanso, monseñor José Clavijo Méndez, obispo de nuestra Diócesis, vuelve a acompañarnos a iniciar el día (y cerrarlo en la repetición) con su programa Palabras del pastor.

El horario es el mismo de 2018: lunes a viernes a las 5:00 de la mañana, con repetición a las 11:00 de la mañana y a las 6:00 de la tarde, por los 1.110 AM de Radio Piragua, la emisora diocesana de Sucre.

Este año de Sínodo Diocesano y del cincuentenario de nuestra Iglesia particular el tema escogido por monseñor es la misión.

Él nos enseñará qué es la misión, cómo era antes y cuáles son los misioneros que la Iglesia de hoy necesita.

También rezará con nosotros (y la aprenderemos con él) la oración por los 50 años de la Diócesis de Sincelejo.

El programa lo puedes encontrar todos los días en la página web www.diocesisdesincelejo.org y en nuestra cuenta de Ivoox

Esperamos que lo compartas.