Monseñor José, cuando pronunciaba la homilía en Palmito.

La Parroquia San Antonio Abad, en el municipio de San Antonio de Palmito, celebró este 17 de enero su fiesta patronal.

Enclavada en el Golfo de Morrosquillo, esa comunidad pertenece a la vicaría del mismo nombre.

Y ahí estuvo monseñor José Clavijo Méndez, nuestro obispo, para presidir la celebración de la Eucaristía.

Es la primera comunidad a la que acompaña personalmente en este año civil. Ahí es párroco el padre Hermes Romero Lara.

En la celebración estuvo el padre Égdar Salcedo, vicario foráneo del Golfo, así como otros sacerdotes que sirven en esta zona de nuestra diócesis.

San Antonio es el otro abad que celebramos en nuestra Iglesia particular. El más famoso es San Benito, patrono del municipio del mismo nombre.