El padre Roberson Acosta Álvarez, director de la Espac, en la adoración al Santísimo Sacramento. Fotos: José Iriarte Díaz.

Monseñor José Clavijo Méndez, obispo de la Diócesis de Sincelejo, invitó este martes a la comunidad diocesana a orar por la Iglesia de Sucre.

Lo anterior con motivo de los 50 años de creación de la Diócesis por parte del papa santo Pablo VI.

Este es el mensaje de monseñor:

Un saludo de Pascua florida para todos los sacerdotes y diáconos.

El próximo jueves 25 de abril se cumplen 50 años de la bula papal mediante la cual San Pablo VI creó la Diócesis de Sincelejo.

Convoquen, por favor, en cada parroquia a los feligreses, a los catequistas, a los movimientos y comunidades y, tanto en la hora santa como en la Eucaristía, téngase una intención de acción de gracias por nuestra diócesis y súplicas para que los próximos años sean de rico crecimiento y testimonio.

+José Clavijo Méndez
Obispo de Sincelejo