Monseñor José cuando presidía el rito de entrega de los ministerios a los seminaristas.

Un paso más en su camino al sacerdocio dieron tres seminaristas de la Diócesis de Sincelejo al recibir de manos de monseñor José los ministerios del lectorado y del acolitado.

Se trata de Jesús Méndez y Jaime Carriazo, quienes se acercan más a las sagradas órdenes con el ministerio del acolitado, que les permite preparar el altar para la celebración eucarística.

Y Jairo Castro recibió el ministerio del lectorado, que le permite proclamar la Palabra de Dios.

La misa en la que se produjo este acontecimiento de gracia para nuestra Iglesia fue en el Santuario Natividad de María, de Sincé, donde se venera la imagen de la Niña María, más conocida con el título de la Virgen del Socorro.

Oremos al Señor por la fortaleza espiritual y fidelidad de estos jóvenes, y pidamos a Dios por más vocaciones.