El Secretariado Diocesano de Pastoral Social-Diakonía de la Paz de la Diócesis de Sincelejo continúa como aliado del proyecto C.R.E.C.E. Mujer.

En diciembre, C.R.E.C.E. Mujer iniciará sus dos procesos clave: Creación de Empresas, y Gestión del Crecimiento.

Con esta nueva etapa, la Diakonía de la Paz tendrá la oportunidad de que sus consejeros, quienes se han estado formando, adquieran nuevas capacidades en las dos especialidades arriba mencionadas.

La capacitación de los consejeros contribuirá con el desarrollo de muchos empresarios que pondrán en práctica lo aprendido.

Por la Diakonía son consejeros los agentes pastorales Argenis Medina Ballesteros, Édgar Hernández Molina, Elvia Estrada Padilla, Jorge García Navarro y Elkin Alvis Castilla, director ejecutivo de ese organismo eclesial.

El proyecto C.R.E.C.E. Mujer felicitó a este equipo al que calificó de excelente por mostrar su gran responsabilidad y dedicación.

“Estamos seguros de que contribuirán a fortalecer las capacidades de la Diakonía de la Paz en las áreas de gestión del emprendimiento y dinamización de empresas en la medida en que logren culminar su formación, que aún continúa”, manifestó Rafael Bustamante Lara, asesor técnico local líder de C.R.E.C.E. Mujer en una carta a la Diakonía.

Resumen del proyecto-02/12/2020 by Diócesis de Sincelejo on Scribd