La presentación de la primera emisión está a cargo de Sindy Vásquez Pérez, miembro de la Pastoral de Comunicación Social diocesana.

Desde este 14 de febrero la Diócesis de Sincelejo emitirá mensualmente el informativo «Vengan y verán», un micronoticiero inspirado en la cita del Sínodo Diocesano.

La primera emisión trae un mensaje de monseñor José Clavijo Méndez, obispo de Sincelejo, con motivo de la Cuaresma, sus palabras para vivir este tiempo litúrgico bajo las condiciones que impone la pandemia, así como el rito del Miércoles de Ceniza.

La primera entrega fue grabada desde la catedral San Francisco de Asís y en ella intervienen también algunas de las principales realidades pastorales para dar a conocer cómo ha sido la evangelización durante este tiempo.

La Pastoral de Comunicación Social, que dirige el padre José María Pacheco Sierra, trabajará por mostrar las principales noticias de la Diócesis de Sincelejo con el fin de que todos los bautizados que peregrinamos aquí estemos enterados.

Este trabajo en equipo requiere del apoyo de todos en compartir la información y hacer llegar sus mensajes, sugerencias, o cualquier información que consideren relevante para que cada emisión sea mejor que la anterior.

Aquí puedes ver la primera emisión: