Foto de la portada del libro.

El padre Édgar Eduardo Salcedo Manjarrés, párroco del municipio de Ovejas y director de la Pastoral Sacerdotal de la Diócesis de Sincelejo, publicó recientemente De Ovejas a pastor de Ovejas, un libro con el que celebra sus bodas de plata sacerdotales.

El título es un juego de palabras con el que el presbítero, oriundo de Ovejas, celebra también el pastoreo que monseñor José le encargó en su pueblo natal.

La publicación es un recorrido por los 25 años de anuncio de Jesucristo en diferentes poblaciones del departamento de Sucre que conforman la Diócesis de Sincelejo.

La producción literaria cuenta los inicios de la vocación del presbítero, sus motivadores, su vida en el seminario, su vida familiar y también se refiere al Festival Nacional de Gaitas, insignia de su municipio.

Para acceder a la publicación puedes pulsar en este link.