La Diócesis de Sincelejo y su Secretariado Diocesano de Pastoral Social/Diakonía de la Paz participarán este viernes de una movilización por las calles de la capital sucreña.

Se trata de una actividad programada para el Mes por la Paz, y parte a las 8:30 de la mañana desde el Coliseo de Ferias para llegar a eso del mediodía al Parque Santander.

Los agentes de Pastoral de la Curia Diocesana y organizaciones de la sociedad civil de diferentes municipios de Sucre, destinatarias de proyectos de nuestra Pastoral Social, harán presencia en esta movilización.

La Diakonía de la Paz tiene en marcha cinco proyectos sociales, como lo son Fomento a la Paz y a la Reconciliación, Fortalesciendo, Papsivi, Desarrollo Rural Comunitario y Seguridad Alimentaria con los cuales evangeliza la realidad social y política de nuestro departamento. Todo esto en el marco de la construcción de la paz.