El ministerio musical Amigos por la fe, que conforman los padres Juan Carlos Neira, Hanners Díaz y Alirio Rodríguez, estará este mes en dos parroquias de nuestra Diócesis de Sincelejo.

Las presentaciones son organizadas por las parroquias Cristo Rey, de Sincelejo, y San Isidro Labrador, de Chochó, para recolectar fondos que permitan obras de mejoramiento en dichos templos.

En Chochó

Amigos por la fe participará en el templo parroquial de Chochó en una noche de alabanzas, adoración y oración. La cita es el viernes 29 de septiembre, a las 7:00 de la noche. El aporte es de $5.000 y servirá para el mejoramiento del templo.

Informes: 2815985.

En Sincelejo

La presentación organizada por la Parroquia Cristo Rey tendrá lugar el sábado 30 de septiembre, entre las 4:00 de la tarde y las 9:00 de la noche, en el Polideportivo Las Delicias. La donación es de $10.000. Estos recursos permitirán adecuar la capilla de adoración del Santísimo.

Informes: 320 384 8443.