Como ha ocurrido cada año durante las últimas tres décadas, nuestra familia diocesana celebrará la Jornada Diocesana de Infancia y Adolescencia Misionera, que este año llega a su edición 35.

Está prevista para el sábado 21 de octubre, a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, en la el Polideportivo del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes.

El padre Julio Herrera Mendoza, delegado episcopal para las Obras Misionales Pontificias (OMP) y vicario de la Catedral, invita a toda la comunidad diocesana a inscribir a sus niños y adolescentes en esta jornada.

La inscripción tiene un valor de $6.000 y puede diligenciarse en los números de celular 3147431286 o 3145930839.

El presbítero, quien es también el coordinador para el Caribe de la OMP, ha pedido a los fieles y la ciudadanía en general colaborar con donaciones económicas o refrigerios para llevar a cabo esta jornada.

El lema de este año es «Niños y adolescentes, semillas de reconciliación y paz».

Tags: , , , ,