La Parroquia San José de Corozal celebra cada año el dogma de la Inmaculada Concepción de María, y para este 2017, ha dedicado dos actividades preparatorias a esa fiesta.

Se trata de la «procesión de la luz», que tendrá lugar el sábado 21, a las 6:00 de la tarde, saliendo desde el templo parroquial, y el Congreso Mariano de Evangelización, previsto para el día siguiente, entre 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, en el Colegio Pestalozziano.

El Congreso será dirigido y conducido por el padre Albert Fabián Cardona Ríos, siervo del Espíritu Santo, quien abordará el tema «María, madre de Jesús».

Esta actividad será celebrada con alabanzas, oración, reflexión y predicación, y es organizada por la Junta de las Festividades de la Inmaculada Concepción de María, bajo la dirección del padre Mario Sotomayor, párroco.

Para participar en el Congreso, la Parroquia ha dispuesto de un bono de $20.000 que puede ser adquirido en el despacho.