Si eres de los que te preguntas qué lecturas y Evangelio corresponden a la Misa diaria o con qué color litúrgico aparecerá revestido el sacerdote, el Libro Litúrgico Ordo es lo que estás buscando.

Lo puedes conseguir en nuestra Librería Diocesana, en la calle 27 # 11-59, barrio Rita de Arrázola, de Sincelejo (o llamando al 2805275) por solo $25.000.

En el Ordo la Iglesia detalla día a día las lecturas con las que debemos celebrar la Eucaristía y a qué santo recordamos; si su fiesta o memoria se celebra solo en Colombia.

También te será útil para la liturgia de las horas, que son las oraciones que la Iglesia nos propone a todos (ministros, religiosos, religiosas y laicos) para hacer durante el día.

El Ordo es producido y editado por la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), a través de su Departamento de Liturgia.