Monseñor José Clavijo Méndez, obispo de nuestra Diócesis, visitó este viernes la jurisdicción de la Parroquia Cristo Rey, de Sincelejo, para compartir la Buena Nueva con decenas de hermanos, a propósito de la Jornada Mundial de los Pobres.

Fiel a la invitación del papa Francisco de no amar de palabra sino de obras, nuestro pastor bendijo y entregó mercados en compañía del padre Jerónimo Córdoba Córdoba, administrador de la Parroquia Cristo Rey.

La Jornada Mundial de los Pobres tendrá lugar el XXXIII Domingo del Tiempo Ordinario (19 de noviembre), y para ella el Sumo Pontífice ha escrito un mensaje en el que recuerda las palabras del apóstol Juan: «Hijos míos, no amemos de palabra y de boca, sino de verdad y con obras» (1 Jn 3,18).

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Descargar [0.00 B]

La Parroquia Cristo Rey desarrolla una notoria labor pastoral en favor de los más necesitados, a quienes beneficia a través de programas de capacitación laboral, gestión de oportunidades de trabajo por medio de la Bolsa Parroquial de Empleo Cristo Rey, entrega gratuita de medicamentos de alto costo en la Farmacia Parroquial Cristo Rey y otras actividades que dignifican la vida humana y son ejemplo de justicia social.

Tags: , ,