Los seminaristas de la Diócesis de Sincelejo que se forman en el Seminario Provincial San Carlos Borromeo en Turbaco (Bolívar) recibieron este jueves la visita de nuestro obispo, monseñor José Clavijo Méndez.

Monseñor, quien celebró con ellos la Eucaristía, pide constantemente a los fieles de la Iglesia de Sincelejo orar por ellos, especialmente los jueves, que están dedicados a la vida consagrada y a las vocaciones.

Algunos de nuestros seminaristas ya recibieron el grado de filosofía y teología, mientras que la mayoría de ellos se sigue formando para terminar estos dos ciclos, que toman, por lo general, ocho años.

Los jóvenes esperan ahora el envío a la misión de Navidad que, como cada año, desarrollan con comunidades de distintas vicarías de la Diócesis de Sincelejo.