La Parroquia San José, del municipio de Toluviejo, celebra este domingo 26 de noviembre el «Día de la familia toluviejana», una actividad para promover la integración de los habitantes de esta localidad y recaudar fondos pro salón parroquial.

La actividad comienza a las 10:00 a.m. en el parque principal y ofrecerá almuerzos, bebidas y recreación, el sorteo de $1.000.000 como premio mayor y un súper seco sorpresa.

El derecho a participar del sorteo se adquiere mediante un bono cuyo valor es de $15.000 y lo puedes adquirir en el despacho parroquial o llamando al 3114091043.

El padre Víctor Ordosgoitia Ruiz, párroco de Toluviejo y director de la Pastoral Educativa de la Diócesis de Sincelejo, extiende una fraternal invitación a los toluviejanos y sucreños en general para que participen y colaboren con el mejoramiento de los bienes parroquiales.