La formación y preparación de los estudiantes y graduados de la Escuela Parroquial de Catequistas (Espac) de nuestra Diócesis se caracteriza por ser constante e intensa.

Este fin de semana un numeroso grupo de estudiantes y graduados participan en el retiro de Adviento, con el cual clausuran el año litúrgico 2017 e inician el de 2018.

El retiro tiene lugar en el Preseminario Cristo Rey, en Corozal, y es conducido por el padre Roberson Acosta Álvarez, director de la Espac y de los ministros extraordinarios de la Comunión para los enfermos.

Este es un momento para que nuestros hermanos catequistas se dispongan en cuerpo y alma a renovar su misión en la Iglesia de instruir en la fe y llevar a la madurez en la misma a muchos cristianos.

El retiro comprende adoración eucarística, reflexiones, ejercicios bíblicos y celebración de la Eucaristía.

Tags: , , , , , , ,