Con la celebración de la Eucaristía, presidida por monseñor José Clavijo Méndez, obispo de nuestra Diócesis, el Servicio Evangelización Diocesano (SED) renovó su misión para 2018.

El SED, dirigido por el señor obispo y cuyo responsable directo es el padre Adolfo Lambraño Medina, vicario de Evangelización y Pastoral de la Diócesis, está conformado en su mayoría por laicos que apoyan la Nueva Evangelización.

Su misión es compartir la buena noticia y cuidar de esas semillas que esparcen para que den buenos frutos en beneficio del reino de Dios.

La Eucaristía presidida por monseñor fue celebrada en el templo de la Parroquia El Padre de la Misericordia, donde es párroco el padre Lambraño. Otro espacio para animar a estos servidores tuvo lugar en límites del corregimiento de Chochó y el casco urbano de Sincelejo, cerca de la vereda Castañeda.