El personal que le colabora a monseñor José Clavijo Méndez, obispo de Sincelejo, en la Curia Diocesana está de vacaciones y los trámites que esta ofrece los asume la Catedral.

Se trata de las diligencias de autenticación que, normalmente, tienen lugar en la Notaría diocesana y que requieren de la firma del canciller.

Para solicitar estos servicios, diríjase hasta el 15 de enero, fecha en la que la Curia retoma su servicio al público, a las señoras Josefina Figueroa o Benilda Villamil, secretaria y archivista de la Catedral, respectivamente.

El horario de atención del Despacho de esta parroquia es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:30 p.m.; y los sábados de 8:00 a 11:45 a.m.