Cincuenta sacerdotes de nuestra Diócesis de Sincelejo participan desde este lunes en Sabanagrande (Atlántico) en los ejercicios espirituales anuales del clero diocesano.

Los ejercicios de este año tienen lugar en el Centro de Espiritualidad Luis Amigó, adonde no pudieron asistir tres de nuestros sacerdotes por presentar problemas de salud.

Monseñor José Clavijo Méndez, obispo de nuestra Diócesis, preside esta actividad.

“El objetivo de estos ejercicios espirituales es la meditación, la oración y la reflexión para renovar el ejercicio personal y colegial del ministerio que recibimos”, explicó al periódico El Meridiano el padre Adalberto Sierra Severiche, vicario general de la Diócesis y párroco de la Catedral.

El vicario indicó que en las parroquias y capillas con actividad eucarística y pastoral quedarán por esta semana en manos de los sacerdotes no diocesanos.

El padre Adalberto pidió a los feligreses orar por sus ministros, que retornarán el viernes de tierras atlanticenses.

En la Catedral San Francisco de Asís la celebración de la Eucaristía esta semana será a las 6:00 a.m. y a las 5:00 p.m. El sábado y domingo se normalizan los horarios.