Ser cristiano es ser persona humana y valernos de la razón para respetar la dignidad y no caer en el individualismo. Jesús nos dejó su amor pleno y sin límites para transformar nuestras realidades. Humanizarlas y dar así testimonio cristiano es una tarea permanente de quienes profesamos la adhesión a Jesucristo.

El padre Gregorio Arévalo Pérez, párroco de la Parroquia Jesús Buen Pastor de Sincelejo y delegado episcopal para la Pastoral Universitaria y de Profesionales, reflexiona sobre lo que significa ser cristiano y ser humano, apoyado en el magisterio de la Iglesia, en la filosofía y en su experiencia como candidato a magíster en Derechos Humanos.

Un pensamiento que vale la pena leer e interiorizar: El cristiano, persona humana llena de sentido y razón en su ser y su quehacer en la historia, una necesidad por redescubrir. Léelo o descárgalo a continuación.

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab