Este jueves 15 de marzo, a las 8:00 de la noche, por el Canal Doce aliado a Claro Televisión, el programa Caminando con Jesús de la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Sincelejo presentará una emisión especial por sus 12 años al aire.

Y es que este 13 de marzo, para ser exactos, celebró este nuevo aniversario de estar llevando el Evangelio a través de la televisión.

El programa fue una idea original de la comerciante sincelejana Rosario Zuluaga, laica comprometida con la Iglesia diocesana, particularmente, desde la Renovación.

El equipo de laicos de la junta directiva de esta casa de oración que servía en ese entonces en compañía del asesor nombrado por los Siervos del Espíritu Santo apoyó la iniciativa de un programa de televisión para transmitir la buena nueva.

Un proyecto que Mercedes Arrázola, también laica de la Renovación, tomó como suyo y para el que consiguió un espacio en el Canal Doce, empresa para la cual trabaja y que desde entonces ha sido la casa de Caminando con Jesús.

La mayor satisfacción durante estos 12 años ha sido lo hondo que calado la Palabra en los corazones de la feligresía sucreña, que se corrobora a través de los testimonios de conversión y sanación que se escuchan programa tras programa.

La Diócesis de Sincelejo, en cabeza de su obispo monseñor José Clavijo Méndez, felicita al equipo de Caminando con Jesús, agradece al Señor por su invaluable servicio a la Iglesia y pide larga vida para este poderoso medio de evangelización que ha cambiado vidas.

Tags: , , , ,