Este viernes 23 de marzo las parroquias de la capital y municipios vecinos, que pertenecen a las vicarías San Francisco de Asís e Inmaculado Corazón de María, se unirán para meditar el Santo Viacrucis, que será presidido por nuestro obispo diocesano, monseñor José Clavijo Méndez.

Este momento de preparación a la Semana Santa es una iniciativa que por segundo año consecutivo lidera la Catedral San Francisco de Asís.

El Viacrucis partirá a las 4:00 de la tarde desde el Hotel Santana, en la Avenida Sincelejito, y concluirá en el templete de la Catedral San Francisco de Asís. Ese día no habrá celebraciones de la eucaristía en la tarde.

El Viacrucis lleva por lema “Los excluidos y marginados también son nuestros hermanos” y nos invita como Iglesia a movilizarnos por aquellos que tienen necesidades espirituales y materiales, como nos lo ha propuesto el papa Francisco.