El ejército de obreros que se viste de amarillo y blanco sigue creciendo. Monseñor José Clavijo Méndez, obispo de nuestra Diócesis, consagró a 20 niños a la Infancia Misionera.

La consagración tuvo lugar en la Parroquia El Padre de la Misericordia, donde presidió la celebración de la Eucaristía y concelebró con el padre Gabriel Palencia Gil, párroco, y Roberson Acosta Álvarez, vicario parroquial.

También acompañaron la celebración los diáconos permanentes Giovanni Berdugo y Remberto Hernández.

La consagración coincidió con los 23 años de ordenación sacerdotal del padre Gabriel.

Los niños fueron parte activa de la liturgia y se les vio en la procesión de ofrendas y también comulgando.

El padre Julio Herrera Mendoza, director diocesano de las Obras Misionales Pontificias, entre ellas la Infancia Misionera, agradeció a Dios por estos nuevos consagrados y pidió al Señor que encienda cada día más en ellos el amor y el servicio al prójimo.