Nuestros niños y jóvenes han vivido una Semana Santa llena del Señor.

Por: Pastoral de Comunicación Social

Cincuenta misioneros procedentes de Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Sincelejo se encuentran atendiendo a 25 comunidades de nuestra diócesis en esta Semana Santa.

La misión es coordinada por las hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora y busca, desde el punto de vista espiritual y apostólico, evangelizar durante estos días, llevando a las zonas más necesitadas el mensaje de la redención y promoviendo entre los pueblos un espíritu con sentimientos de amor, gratitud y de especial cercanía a Cristo.

Los misioneros fueron preparados por las hermanas Franciscanas en Villa Bernarda, Morroa, desde donde partieron hacia los lugares que les fueron encomendados para la misión, entre los que se encuentran Sucre-Sucre, San Benito Abad, Galeras, Toluviejo, Santiago Apóstol, Morroa, Colosó, Chalan y la Parroquia Cristo Resucitado.

Finalizada la Semana Mayor, los misioneros retornarán a Villa Bernarda, donde se dispondrán para regresar a sus ciudades de origen.