La Iglesia abrazó a sus hermanos de las diferentes confesiones religiosas de Sucre.

Las confesiones religiosas reunidas en la Mesa Departamental Interreligiosa de Sucre se manifestaron este jueves como un todo al que el Gobierno les reconoce su derecho a ser personas de fe.

La Iglesia católica participó en la marcha cuyo lema de este año fue “En Sucre todos somos uno”. Partió a las 4:30 de la tarde del templete de la catedral.

El padre Adalberto Sierra Severiche, vicario general de la Diócesis de Sincelejo y representante de la Iglesia católica en la Mesa, se abrazó con sus hermanos que lideran congregaciones religiosas.

Fieles de diferentes parroquias de nuestra Diócesis llevaron pancartas alusivas al amor para manifestar la unidad que enseñó Jesús.

Al culminar la marcha en la Plaza Cultural Majagual, el vicario general pronunció un mensaje escrito titulado “Somos testigos”.

Aquí puedes leerlo:

Mensaje del padre Adalberto en el Día de la Libertad Religiosa-04/07/2019