Monseñor Tulio Duque, obispo emérito de Pereira y exprovincial de los salvatorianos, celebró la eucaristía en La Unión.

La comunidad de sacerdotes salvatorianos presente en nuestra Diócesis de Sincelejo ha tenido en agosto muchos motivos para agradecer al Señor.

Los 50 años de la Diócesis de Sincelejo el 2 de agosto, la fiesta el 4 de agosto del santo patrono de la parroquia de que pastorean en La Unión, y la dicha de que los visitaran dos destacados salvatorianos.

Y es que el 4 de agosto monseñor Tulio Duque, obispo emérito de Pereira, salvatoriano y exprovincial de esa orden en Colombia, presidió la celebración de la eucaristía en el pueblo que surgió de Los Cayos y Las Lomas.

La misa fue concelebrada por el padre Alfredo Tinoco, provincial salvatoriano, y por otros sacerdotes de esa comunidad

Fue un momento especial no solo para los salvatorianos locales el de contar con la compañía de monseñor, sino el de la comunidad que agradeció que, pese a sus 84 años, monseñor eligiera estar con ellos.

Oremos por la Sociedad del Divino Salvador, orden de los salvatorianos, agradezcamos al Señor por su misión y encomendemos a santo Domingo de Guzmán su salud y fuerzas para que sigan ayudándonos a sembrar la semilla del evangelio en esta Iglesia de Sincelejo.