La comunidad de la Parroquia Santiago Apóstol, en el corregimiento del mismo nombre perteneciente al municipio de San Benito Abad, ha liderado actividades para bienestar material y espiritual de toda la comunidad.

La más reciente la organizó el comité de pastoral social y fue dirigida a adultos mayores que participaron en un compartir en la Casa de las Religiosas.

En ese sitio, restaurado por la comunidad parroquial en cabeza del padre José Francisco Anaya Díaz, párroco, los adultos mayores fueron acogidos como hermanos y disfrutaron de una comida preparada por pastoral social.

La jornada incluyó un rato lúdico en el que todos se divirtieron alrededor de juegos y otras formas de esparcimiento sano.

Más obras

Las obras de la comunidad parroquial de Santiago Apóstol ha dado frutos en el mejoramiento de la casa cural, que presta un servicio no solo al párroco sino a todos los fieles.

Por eso es importante la adecuación y embellecimiento del acceso principal, que brinda mayor visibilidad y seguridad a los visitantes.

Este trabajo es el resultado del esfuerzo de los feligreses durante la reciente fiesta en honor al santo patrono, bajo la guía del párroco.

El padre Anaya pidió a católicos y no católicos de Sucre que deseen vincularse a las obras sociales de la parroquia que se comuniquen con el 323 345 9221.

La casa cural de la Parroquia Santiago Apóstol fue adecuada gracias al esfuerzo de la comunidad.