Padre Ángel Espinosa de los Monteros.

Para el cristiano puede resultar fácil encontrar la garantía bíblica de la fuerza del amor. Para hallarla podemos leer la 1º Carta a los Corintios o el evangelio según san Marcos y comprender que el proyecto de vida familiar tiene el respaldo de Dios.

“El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla”. 1º Carta a los Corintios, 13,13.

“Y por eso dejará el hombre a su padre y a su madre para unirse con su esposa, serán los dos una sola carne. De manera que ya no son dos, sino uno solo”. Evangelio según San Marcos, 10,7-8.

El padre Ángel Espinosa de los Monteros, como buen ministro del Señor, lo tiene claro y así lo predica fielmente. Y le imprime su experiencia y estudios en familia y humanística para ayudar a las familias.

En Sincelejo
El presbítero estará el próximo 7 de noviembre, por primera vez en la capital sucreña e invitado por la Pastoral de la Familia de la Diócesis de Sincelejo, que dirige el padre Derian Rodríguez Amaya.

La cita es en el polideportivo del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, a las 5:00 de la tarde, para reflexionar sobre el amor en familia.

La conferencia se titula Amando se entiende la gente y promete ser tan edificante como amena.

Monseñor José Clavijo Méndez, obispo de Sincelejo, invita a las familias y a quienes están en camino de conformar un hogar, a que fortalezcan sus bases cristianas con estas enseñanzas. La donación es de 20 mil pesos.

Los bonos para asistir los puedes conseguir en el despacho de la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, en el barrio El Cortijo, de Sincelejo; en la Clínica de Varices o en la IPS Unidad Médica El Bosque.

Teléfono: 300 481 5659.

En este video puedes conocer previamente sobre el padre Ángel.

El padre Ángel
El padre Ángel Espinosa de los Monteros nació en Puebla (México), en 1966. Estudió filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y teología en el Ateneo Regina Apostolorum, donde obtuvo la licenciatura en teología moral, con especialización en bioética.

Posee una maestría en humanidades clásicas por el Instituto de Estudios Humanísticos de Salamanca (España). Ha compartido sus conferencias sobre matrimonio y valores familiares en México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Italia, Francia y otros.