Monseñor José cuando presidía la celebración eucarística con los seminaristas diocesanos.

Los seminaristas de la Diócesis de Sincelejo, que se forman en el Seminario Provincial San Carlos Borromeo, en Turbaco (Bolívar), recibieron la visita de monseñor José Clavijo Méndez, su obispo.

El encuentro tuvo un motivo especial: celebrar la eucaristía y bendecir el remodelado oratorio del que disponen los seminaristas en el Seminario.

La misa fue concelebrada por el presbítero Iván José Ruiz, rector del Seminario.

La entrega del espacio sagrado fue en vísperas de la memoria litúrgica de San Carlos Borromeo, obispo, a quien la Iglesia recuerda este 4 de noviembre.

Monseñor José, los seminaristas diocesanos y el padre Iván, rector del Seminario.