Foto: hermanas concepcionistas.

Este 6 de noviembre falleció en Sincelejo la hermana Rubiela, integrante del Monasterio Santa María del Rosario, hogar de la Orden de la Inmaculada Concepción.

La hermana Rubiela pasó sus últimos días rodeada del calor de sus hermanas de clausura en el barrio El Progreso, sur de Sincelejo, aquejada por una enfermedad crónica.

También tuvo el acompañamiento espiritual y sacramental de la Diócesis de Sincelejo, a la que sirvió con abnegación y en santidad.

El Monstario informó vía WhatsApp que la eucaristía de exequias será celebrada a las 10:00 de la mañana de este 7 de noviembre en el templo de la Parroquia Santísimo Sacramento, al lado del Monasterio.

Oremos por el eterno descanso de la hermana Rubiela y agradezcamos a Dios por su fecunda consagración en favor del Señor y su Iglesia.

Concédele, Señor, el descanso eterno. Brille para ella la luz perpetua.

El Monasterio alberga a monjas de clausura, conocidas como concepcionistas, que sirven a la Iglesia a través de la oración constante y la elaboración de vino y hostias para la celebración de la eucaristía, la confección de ornamentos sacerdotales y el acompañamiento a las vocaciones femeninas.