El nuevo año litúrgico 2020 ha traído muchos frutos para la Escuela Parroquial de Catequistas (ESPAC) de la Diócesis de Sincelejo.

El I Domingo de Adviento la Escuela graduó como catequistas parroquiales a cuatro estudiantes de la Parroquia Niño Jesús, de Sincelejo.

La celebración eucarística fue presidida por monseñor José Clavijo Méndez, obispo de Sincelejo.

El día en que encendimos la primera luz de la corona de Adviento también se graduaron dos hermanas de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Sincelejo.

Y 17 laicos más fueron promovidos a diferentes etapas formativas de la ESPAC, por lo que recibieron las insignias correspondientes.

Durante estos días en que esperamos la venida del Señor también hemos visto frutos en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Coveñas.

En esa comunidad un grupo de hermanos recibió el título de catequistas parroquiales y también hubo quienes culminaron etapas formativas y recibieron sus insignias.

La ESPAC es dirigida en la Diócesis de Sincelejo por el padre Róberson Acosta Álvarez y es una institución del Secretariado Diocesano de Promoción y Formación de Agentes.