La Escuela Parroquial de Catequistas (Espac), que dirige en nuestra Diócesis el padre Roberson Acosta Álvarez, abrirá el año de evangelización y espiritualidad 2018 con la celebración de la Eucaristía en la Catedral San Francisco de Asís.

La Misa será presidida este sábado 27 de enero a las 9:00 de la mañana por monseñor José Clavijo Méndez, nuestro obispo.

A ella están invitados los laicos que estudien o se hayan graduado en la Espac, los ministros extraordinarios para la Comunión a los enfermos y también quienes colaboren en la catequesis en las parroquias de la Diócesis.

“El objetivo será propiciar un primer encuentro del obispo con estos laicos colaboradores y sus parroquias, motivarlos para las actividades de este año, renovar su fe, recibir de ellos su promesa de servicio, bendecirlos y enviarlos”, explicó el padre Roberson.

La Espac será de gran apoyo este año litúrgico a la labor pastoral de monseñor José, quien dedicará el 2018 a la enseñanza del Catecismo de la Iglesia Católica.

También te puede interesar: Palabras del pastor, el programa de monseñor José, regresa este 15 de enero.

Tags: , , ,